Novedades RSS



¿Qué es el calzado minimalista?

Últimamente, debido al lanzamiento de nuestros zapatos minimalistas Mei, hemos recibido numerosas preguntas sobre nuestros productos y nos hemos percatado de que mucha gente no tiene claro en qué consiste el calzado minimalista. Así que hemos decidido escribir un pequeño artículo para intentar aclarar las dudas más comunes.

Leer más





PSZip

PSZip es un sistema de atado pensado para que las sandalias sean fácil y rápidamente ajustables a cualquier pie, a la vez que ofrecen una gran sujeción.

Leer más



Las Stone en la Ruta de las Fortalezas

José J. Ortolá es un experimentado corredor minimalista, y ha decidido usar nuestras Pies Sucios Stone para afrontar la X Ruta de las Fortalezas, que se celebra en Cartagena el próximo día 6 de Abril 2.019. Durante estas semanas está afrontando la recta final del entrenamiento para esta prueba de 53 km y 2.100 metros de desnivel positivo, y se ha ofrecido a ir contándonos qué resultado le dan las sandalias durante este tiempo. Gesto que le agrademos, y que permitirá conocer de primera mano cómo se comportan nuestras sandalias en pruebas tan exigentes. Toma de contacto: Primera tirada larga: Entrenamiento finalizado: X Ruta de las Fortalezas: la prueba

Leer más